jueves, 2 de octubre de 2008

TRABAJO SOBRE LA INSTITUCION ROSALIA SUAREZ.


ENTREVISTA.

NOMBRE: Doris Molina Agranda.

PROFE SION: Profesora, docente de primaria.

EDAD: 48 años

CORREO: doris 0610@hotmail.com.

TELEFONO: 238 73 80, colegio

¿Si se usan los medios de educación en la escuela?

Si se usan en la institución los medios de educación, pues con la orientación del profesor los alumnos elaboraron un periódico, similar al que vende el colombiano ya que el que construimos le dimos un nombre como: "EL DIARIO, DIA A DIA, EL AUDITOR"

¿usted cree que se les puede enseñar a temprana edad los medios de comunicación?

Si porque adquieren mas conocimientos y los pueden usar mas rápido, porque ya los conocen, y son mas ágiles y mas despiertos, y por que pierden esa timidez y se expresan con facilidad. ademas, por que se necesita gente que piense y actúen con conocimiento de ello.



¿Qué importancia tiene el medio para ellos y para la institución?

El alumno adquiere mas conocimientos sobre ellos y el uso adecuado que le puede dar.

La institución es mas apetecida, por estar dotada de todos estos medios de comunicación, y nada que envidiarle a otra institución.

¿Qué nivel tiene el colegio en los medios de comunicación?

El 100% frente a los otros colegios, que no poseen esta tecnologías y por la credibilidad en la institución, ya que se les hace sentir en familia, y por su tecnología, como la Internet, el teléfono, la televisión, DVD, radio, altavoz.

¿ si el docente valora o censura el medio de comunicación?

Censurarlo en el momento que el alumno este solo por requerir la orientación del adulto o profesor, se valora si tiene acompañamiento, por ser un medio de comunicación excelente para el alumno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, bueno es un bonito blog. puesto que la distribucion de colores lo hace ver equilibrado, ademas ilustra muy bien los temas con las imagenes.
los temas que el profesor te pone son interesantes y ademas muy constructivos por que considero que ayudan a ampliar conocimiento a los interesados en ellos.
gracias por invitarme a tu blog y pues para servirte chao

edwin ortega ospina