martes, 14 de octubre de 2008

respuesta de la pregunta de la semana 10

Respuesta a la pregunta de la semana 10

¿si en las ciencias tratadas por el hombre se tendría en cuenta la formación, comprensión, la acción, esto nos constituye mejores pautas para el entendimiento de los contextos en las enseñanzas de las escuelas, y se tendrían alumnos más competentes?.

Si tenemos en cuenta lo que nos plantea la pregunta, tendremos un cambio beneficioso para todos; puesto que se tendría un país con más conocimientos y de más desarrollo en el campo laboral y con gente de más conocimientos en el campo de la ciencia y se tendría más saberes en el medio tecnológico y se le estaría dando solución a muchos problemas en este caso las inversiones que el país hace cundo compra aparatos tecnológicos. Estos dineros se podrían invertir en más estudios para que el individuo sea más preparado y pueda hacer grandes inventos que puedan darle más desarrollo a nuestro país. solucionando emparte el flagelo de la pobresa.

1 comentario:

VIPLOGISTICA dijo...

hola, veo que el blog tieen contenido muy bueno, buenas fotos, imagenes e incluso videos, sugiero que usen otras alternativas de la internet paa que la información no quede como una enorme chorrera hacia abajo, podría ser box.net

es evidente el trabjo y la dedicación que le han puesto al blog.

Diana ramírez