martes, 21 de octubre de 2008

PREGUNTAS DE CLASE

1. ¿Cúal es el problema que se identifica en el trabajo que está evaluando(internet)?
R/= la internet tiene programas educativos pero también programas manipuladores de la humanidad,porque tiene paáinas que no son de tipo educativo que ayuden al desarrollo del individuo, puesto que si la persona no tiene una educación conciente no usa las cosas con beneficio de ello.

2. ¿Cómo el medio ha intentado resolver el problema que se plantea en el pregunta 1?
R/= con el acompañamiento de personas adultas como padres de familia y educadores que puedan orientar a los alumnos sobre programas que les den más conocimientos y que demarquen sus propias pautas en el aprendizaje para ser personas más preparadas y que sean útiles para la humanidad en un futuro, ya que este medio plantea esas dos grandes polaridades: construir o formar grandes personajes para el desarrollo del futuro en la sociedad o destruir al hombre com tal y acabar con la sociedad.

3.¿El joven estudiante como resuelve el problema?
R/=si trae buenas bases desde su casa no se deja manipular por este medio , puesto que se plantea como un virus que afecta a la humanidad y la corrompe. Puesto que las grandes tecnologías están hechas para dar más desarrollo tecnológico a los paises que están subdesarrollados o a los que están en vía de desarrollo y los que ya son grandes potencias.

No hay comentarios: