viernes, 10 de octubre de 2008

trabajo de clase de octubre 8 del 2008

Preguntas y respuesta como:
¿Cuál es el eje de la asignatura?
El aprendizaje orientado por profesor que basado en la mediación del alumno y del profesor nos da como resultado, un nuevo saber de lo que se nos planteo.

¿Qué es el problema para nosotros como estudiantes de comunicación?
Según lo que nos plantea el texto, es un problema que el mismo alumno plantea con los conocimientos que tiene y los que recibe en clase e investiga para darle una solución al problema.
ejemplo: un problema sería crearle al pueblo una necesidad pero también enseñarle como suplir la necesidad, puesto que el medio como tal informa, más no forma, los problemas son creados por el individuo, y él como tal debe de solucionarlos.

Cuando uno perfecciona los saberes adquiere más conocimiento y mejora la forma de escribir, pensar, criticar, actuar.

El pensamiento reflexivo; es como llevarnos a lo que significa, la educación tiene sentido en la capacidad que la persona labore sus hechos; es como el camino que hay frente al pensamiento.

¿Formule el problema de la asignatura, y una manera de resolverla? Como hace un medio para educar a una sociedad, que solo quiera entretenerse.
El alumno se queda con lo que explica o dice el profesor, y no investiga para que se pregunte o cuestione.

RESPUESTAS:
Influenciar en el uso de los medios en guarderías y escuelas desde temprana edad, para que el niño cresca con un acompañamiento de los medios. Con el fin de crear una conciencia crítica para que el día de mañana sea un ser mas evolucionado.

Brindándole herramientas para que la persona pueda interactuar los medios y con lo que hay en su entorno, por ejemplo: los blogs son un medio en que la persona pude hacer uso de ello pues con ello no solo publica sino que al mismo tiempo investiga mas y este informado de lo que pasa en otros lugares del mundo.

el blogs es como ese lector escritura que la persona podrá discernir mejor, no solo en conocimientos, o problemas sociales que plantea el pa
ís.

No hay comentarios: