viernes, 5 de septiembre de 2008

En la emisora de radio radio activa 88.9 f m de caracol.

PROGRAMA DOCTOR LOVE.
Amor y sus acompañantes en el tema de sexología.
El tema para tratar fue el sexo al desnudo, o hablar sin tapujos, en la pregunta existen los malos o los buenos polvos. Las respuestas que se debatieron fueron: uno de sus colegas dice en el campo de los buenos o malos polvos eso depende de la durabilidad, de la relación, la doctora dice esa respuesta la da la pareja cuando terminan la relación, y el disfrute sea de ambos, el publico plantea si la experiencia hace al maestro, de ello que la primera vez es un desastre, porque se espera otra cosa, otro dice es obvio que cuando termine la relación se puede dar la respuesta y que ambos la pasen bien, se conozcan y puedan hablar; que la iniciativa sea de ambos, pues es tema propio de la naturaleza; de ello el goce pleno y mutuo. Una buena relación sexual es darle seguridad al otro para que se fusione él en ella y ella en el.
Mal relación o mal polvo, la poca experiencia, el hombre joven poca experiencia; la doctora: dice la base primordial el fuego, el recreo la confianza, el diálogo, el hombre mayor cumple requisitos para una buena relación todo con el diálogo se vale en la pareja y en los buenos momentos.
El sexólogo del programa dice que la vida sexual en el adolescente debe tener un proyecto de desarrollo sano y de confianza ya que es la base de todo contexto y no mirar quien es el mejor, puesto que todos somos aprendices o mediadores de su conocimientos; se debe tener una comunicación es primordial en todos los aspectos y creer en uno mismo.
El discurso es pedagógico, el programa es educativo, puesto que tienes estrategias pedagógicas y además de que son patrocinados y entes de las Naciones Unidas, su información da para discutir y así lograr la comprensión de los oyentes. Teniendo en cuenta la hora de transmisión de un programa se puede deducir que no tienen el mismo significado.

No hay comentarios: